Las Chicas

Badi'a Ledicia

“Badi”, Nuestro "Perro Guardian". Ha sido la primera en llegar a casa y se transformó en la reina y la dueña, después de estudiar la raza, nos decidimos a comprar a nuestra primera hembra, la cual nos mantenía despiertos hasta altas horas de la madrugada, jugando, corriendo y haciéndonos desconectar de nuestro estresante día de trabajo.

Silverstorm Delilah

Desde el Reino Unido se ha unido a nosotros, única en España de una calidad impresionante y proveniente de uno de los mejores criadores de este color.

Badiabengal Vanya - Silver Spotted

También ha nacido en casa, hija de Cherry y Aslan. Desde pequeña destacó por su tamaño y manto plateado. Ha sido una combinación perfecta de color y tamaño, destacando con su agilidad y su ternura para con gatitos hermanos de camadas posteriores.

Badiabengal Ginger

Nacida en casa, Fuerte y delicada, características muy marcadas de la familia BadiaBengal. Hija de nuestra Africa y Baccus. Heredando las mejores cualidades de sus padres, digna de ver en cualquier exposición, la que además llama la atención de muchos visitantes y amigos criadores.

Tahume Maléfica

Nuestra muñequita de nieve. Ha venido a revolucionar la paz que teníamos. Una “Maléfica” muy buena y muy cariñosa, pero revoltosa que corre y corre por toda la casa. Energía a 1000%.

Nix de Furias

Rayen Inara Nix. Ha nacido en casa de unos criadores amigos. Una gatita Snow Sepia Charcoal, con un carácter espectacular y extremadamente cariñosa.
Muchas Gracias Eli y Enrique

NO CRIAMOS ANIMALES. CRIAMOS A UN NUEVO INTEGRANTE DE LA FAMILIA

se uno mas de la Familia BadiaBengal...